Definido por algunos autores como un inicio o de el final del viaje a la transformación espiritual para el hombre terrenal. En mi caso particular, yo lo siento como el inicio del camino en la vida.
Este agradable personaje esta personificado en el entusiasmo; posee una alegría fantástica que se ve reflejada en el rostro que esta elevado a las alturas, mirando al cielo.
Acá se puede observar que no le importa los riesgos y no está al pendiente de los peligros que podría tener en el recorrido del camino, solo le importa su felicidad.
Preparado con algo básico como equipaje, puesto que carga una mochila imprevista ya que cuando él decide iniciar el viaje, no pierde el tiempo en hacer las maletas porque estas podrían retrasar su viaje (riesgos).
También algunos tarotistas lo definen como algo irresponsable por sus descuidos, pero si vemos con claridad su rostro, observamos el éxtasis en su cara, muy radiante, llena de luz solar; de esa luz solar que lo provee de energía dándole ese empuje que le hace falta al inicio de su viaje.
Además, podemos tomar esa alegría y examinarla un poco más, porque podría ser una manifestación del gozo a lo desconocido. "El loco" está emocionado por iniciar una aventura llena de obstáculos posiblemente pero igual este no lo detiene.
Como consultante, te recomiendo estar atento de esta carta; porque podría decir que debes estar conectado contigo mismo para poder atenderte y prestarte atención; que estas tomando riesgos, pero depende de ti que tan grande sean esos riesgos. Considera los peligros o advertencias que podrías encontrar en cualquier situación.
Esta carta está definida por el número cero, lo cual lo define como un vacío que contiene el todo o la nada. Yo lo defino como el vacío lleno de amor. Porque te enseña ser responsable, asumir esas metas y objetivos que dejaste al descuido, previniendote de cada riesgo.
Si no puedes comprender esto, entonces tu energía esta invertida y estarías en un estancamiento porque no hay ninguna planificación para cada una de tus metas, para ese recorrido que necesitas completar y allí mi amigo, si sería un total loco por desaprovechar tus virtudes y capacidades.
Además, si te dejas guiar, tu intuición y tu instinto actuaran juntos como todo un perro guardián para prevenirte cuando te alejes del camino, solo debemos prestar atención y no dejarnos llevar por todo el éxtasis de la partida.
Yo sané a "El loco" en mi vida, ya no le temo el equivocarme o ser irresponsable.
Reconocer esto en tu persona te llena y te da el paso evolutivo a la siguiente carta El Mago.
@DhamayaTarot
No hay comentarios.:
Publicar un comentario